Universidad Yacambu

Gerencia Mención: Sistemas de Información

   Asignatura: Herramientas Web para la Ciencia y Tecnología

 INFORME DE PUBLICACION DEL TRABAJO 2


El trabajo contiene las actividades descritas a continuación:

1.- Renombré el archivo index.html por personal.html

2.- Cambié mi seudónimo en egrupo, en vista que mi seudónimo anterior era tal como lo pedían en la actividad 1 de este trabajo, coloqué mi seudónimo como Laura M Monsalve

3. En geocities, creé la carpeta hwct, (http://www.oocities.org/es/monsalvelaura/hwct/), donde se publicarán todos los trabajos de la asignatura Herramientas web para la ciencia y la Tecnología.

Igualmente, creé los siguientes archivos o carpetas:

Una vez creado los archivos arriba señalados, fueron transferidos a la carpeta hwct, creada en el punto 1 de esta actividad.

No he podido enviar los documentos ya que estoy esperando que me llegue el fondo negro autenticado. Al hacer el envío de los documentos, será publicado en: Guía. y al recibir el acuse de recibo, será publicado en: Acuse de Recibo.

4. Creé la carpeta expediente, donde están publicadas las copias digitalizadas a color de los siguientes documentos

5. En la carpeta expediente/depositos coloqué copia digitalizada de la transferencia realizada para iniciar la Fase 0. (Transferencia pago Fase 0), al igual que la imagen de la pantalla de la carpeta depósitos.

6. En la carpeta expediente/otrosdocumentos se han publicado los siguientes archivos:

Ing. Laura Monsalve
eMail: laura@laura.com.ve